UGEL N°06 y autoridades de salud establecen vigilancia epidemiológica en instituciones educativas para proteger a la población escolar.
Estudiantes de las 19 Redes Educativas Institucionales presentaron propuestas sobre convivencia, salud emocional y ciudadanía en una jornada democrática que definió al nuevo Comité de Líderes.
En el marco de las acciones de sensibilización para una buena convivencia escolar, la UGEL N°06 resalta las recientes precisiones de destacados especialistas respecto a la lucha contra el acoso escolar.
Autoridades de ambos sectores coordinan acciones conjuntas para el cierre de brechas de vacunación y atención de la salud mental en las instituciones educativas.
Autoridades del MINEDU, DRELM y la UGEL 06 ratificaron el compromiso de los padres de familia para fortalecer la seguridad y convivencia en las instituciones educativas.
Autoridades del MINEDU, especialistas de AGEBRE y directivos de instituciones educativas focalizadas coordinan acciones para fortalecer la formación integral de los estudiantes a través de los JEDPA.
Bajo el lema “Transformando la Gestión en Resultados Reales de Aprendizaje”, la entidad busca fortalecer el acompañamiento técnico y la innovación en las instituciones educativas de la jurisdicción.
Diez especialistas brindarán soporte integral en instituciones focalizadas de las modalidades EBR y EBA, priorizando la salud mental y el bienestar de la comunidad educativa
Directivos de instIniciativa busca cerrar brechas de inmunización y asegurar un entorno escolar saludable en el marco de la Semana de Vacunación en las Américas.
Directivos de instituciones educativas focalizadas participaron en la primera reunión de coordinación para establecer la ruta de pasantías y fortalecer el desempeño docente en la jurisdicción.