Más de 25 instituciones educativas focalizadas participaron en jornadas de integración orientadas a promover la convivencia escolar y la prevención de la violencia
El evento contó con la participación activa de las autoridades de la UGEL N° 06 y destacó el talento de los egresados de nuestra jurisdicción.
Más de 800 escolares de Lima Metropolitana se congregaron para debatir propuestas sobre convivencia escolar, salud mental y ciudadanía.
Delegación estudiantil representó con orgullo a nuestra jurisdicción en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.
Con la participación de más de 55 delegaciones estudiantiles, autoridades locales y un colorido pasacalle, se dio inicio a la mayor fiesta deportiva escolar de la jurisdicción.
Estudiantes de diversas instituciones educativas de la jurisdicción compitieron en las modalidades de danza tradicional, bandas escolares y canto.
Los jóvenes promoverán la convivencia democrática, la inclusión y la cultura de paz en el marco de la Agenda Estudiantil con miras al X Congreso Metropolitano.
Alianza estratégica permitirá que docentes y estudiantes accedan al patrimonio audiovisual del país, respondiendo a los compromisos de la Agenda Estudiantil 2025-2026.
Equipo directivo y técnicos deportivos unifican esfuerzos para garantizar una óptima y masiva participación de los estudiantes en la etapa local.
El encuentro es la antesala del Congreso Metropolitano que reunirá a más de 1,500 participantes de todo Lima.