Jueves, 02 Septiembre 2021 10:49

VACUNATÓN SUPERA LAS 750 MIL DÓSIS Y ESTA VEZ INCLUIRÁN AL RESTO DE DOCENTES

Para este mes de setiembre se tiene previsto que, a nivel nacional, todo el grupo de 30 añosreciba su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y, en algunos casos, la segunda. El resto de nuestros docentes serán incluidos este fin de semana.

Luego continuarán los de 20 años. Así lo señaló el viceministro de Salud Pública, GustavoRosell, durante la llegada de un millón de dosis de la vacuna de Sinopharm, que seráutilizado para las segundas dosis programadas y las primeras de los mayores de 34 añosque esta semana empieza su inmunización en Lima metropolitana y Callao.

Hace unosdías, la jefa de Inmunizaciones del Minsa, Gabriela Jiménez, precisaba que la ampliaciónen los grupos de edad dependía de la respuesta ciudadana en el sexto Vacunatón, donde participaron Lima y 18 regiones, y se planteó la meta de 600.000 dosis. "Se coordinacon el Minedu para que pronto podamos reiniciar las clases presenciales en los lugaresdonde se necesite", dijo el ministro Hernando Cevallos.

El Perú está en la cola de lavacunación a esta población. En la clínica San Pablo de Surco se estaban aplicandovacunas Pfizer a menores de 12 a 17 años, que habían recibido laprimeradosisenel extranjero;revelóel programawebSálvesequienpueda'.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú
bedava bahis bahis siteleri 2021 bahis şirketleri deneme bonusu bahis siteleri milli kredi kartı kabul eden bahis siteleri iddaa siteleri casino siteleri bahis şirketleri izmir kombi servisi