Martes, 04 Enero 2022 12:15

UN TOTAL DE 1,090 COLEGIOS DE LIMA METROPOLITANA RETORNARON A CLASES SEMIPRESENCIALES

¡Se superó ampliamente el objetivo! Un total de 1,090 colegios de Lima Metropolitana volvieron a la modalidad semipresencial, luego que el Ministerio de Educación y la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) promovieran el retorno seguro de los estudiantes a las escuelas, que cumplían con todos los protocolos sanitarios y de bioseguridad.

La directora de la DRELM, Maritza Sánchez, detalló que gracias a la campaña “La Promo Vuelve al Cole” que impulsa la institución a su cargo, —y que priorizaba el regreso a clases presenciales de los estudiantes de 5° de secundaria, 6° de primaria e inicial, 5 años— han abierto sus puertas 842 instituciones educativas públicas y 248 privadas.

De otro lado, la directora de la DRELM, resaltó que los colegios que retornaron lo hicieron bajo estricto acompañamiento y supervisión de las 7 Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de la capital. Sánchez sostuvo que ellos se encargaron de que se cumplan los protocolos sanitarios en cada institución, para evitar los contagios de la Covid-19.

Información completa: https://shortest.link/2uvD

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú
bedava bahis bahis siteleri 2021 bahis şirketleri deneme bonusu bahis siteleri milli kredi kartı kabul eden bahis siteleri iddaa siteleri casino siteleri bahis şirketleri izmir kombi servisi