Martes, 04 Enero 2022 12:14

MINEDU APRUEBA DISPOSICIONES PARA EL RETORNO AL SERVICIO EDUCATIVO 2022

El Ministerio de Educación (Minedu) aprobó el documento normativo denominado “Disposiciones para el retorno a la presencialidad y/o semipresencialidad, así como para la prestación del servicio educativo para el año escolar 2022 en instituciones y programas educativos de la Educación Básica, ubicadas en los ámbitos urbano y rural, en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19”.

El documento fue aprobado mediante la Resolución Ministerial N° 531-2021-MINEDU, publicada en el diario oficial El Peruano. La misma norma deroga la resolución N° 121-2021-MINEDU, que aprobó el documento denominado “Disposiciones para la prestación del servicio en las instituciones y programas educativos públicos y privados de la Educación Básica de los ámbitos urbanos y rurales, en el marco de la emergencia sanitaria de la Covid-19”.

Información completa: https://shortest.link/2ut9

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú
bedava bahis bahis siteleri 2021 bahis şirketleri deneme bonusu bahis siteleri milli kredi kartı kabul eden bahis siteleri iddaa siteleri casino siteleri bahis şirketleri izmir kombi servisi