Miércoles, 29 Septiembre 2021 01:07

LA ENTREGA DE LOS TALENTOSOS HERMANOS YAURI POR SU COMUNIDAD

“Todo lo que se inicia se termina, si te acostumbras a dejar las cosas a la mitad, tu vida también va quedarse a medias”, es la frase que utiliza Rosa Condo Viza, madre de los hermanos Yauri, para impulsar a sus dos hijos a cumplir sus proyectos y metas. En los momentos en que sus pequeños estuvieron a punto de declinar, apareció ella para levantarles el ánimo, darles fuerza y mucho más amor.

Los hermanos Rodolfo y Gabriela Yauri Condo, ambos estudiantes de la I.E. 787 Almirante Miguel Grau, del distrito de Chaclacayo, nacieron con grandes talentos. El primero, es un especialista en programación y electrónica, mientras que Gabriela, destaca por su afición a los libros y su proyecto que impulsa la lectura en niñas, niños y jóvenes.

A pesar que sus habilidades son diferentes, ambos comparten el sueño de contribuir a su comunidad y a su nación. Rodolfo quiere crear prótesis para que sean de fácil acceso para las personas de menores recursos económicos. Por su parte, Gabriela sueña con tener a una sociedad más educada y que destaque por sus grandes conocimientos.

Información completa: https://bit.ly/2ZvRq4s

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú
bedava bahis bahis siteleri 2021 bahis şirketleri deneme bonusu bahis siteleri milli kredi kartı kabul eden bahis siteleri iddaa siteleri casino siteleri bahis şirketleri izmir kombi servisi