Jueves, 30 Diciembre 2021 17:46

APRENDO EN CASA PARA LAS VACACIONES 2022

Una programación con nuevos contenidos se iniciará el 10 de enero y tendrá una duración de 7 semanas. Actividades lúdicas, artísticas, psicomotrices y deportivas es la nueva propuesta que Aprendo en Casa vacaciones 2022 ofrecerá a niños, adolescentes y familias como una alternativa para relajarse, entretenerse y desarrollar su creatividad mediante el juego y la diversión en casa o en la comunidad, de tal manera que fortalezcan su bienestar socioemocional, sus aprendizajes y refuercen aquellas competencias adquiridas como parte de su proceso educativo.

La viceministra de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación (Minedu), Nelly Palomino, señaló que esta nueva versión de Aprendo en Casa es una respuesta al contexto de emergencia sanitaria en el que se han desenvuelto nuestros estudiantes y se emitirá desde el próximo 10 enero en todas sus plataformas: televisión, radio y web.

Más Información: https://shortest.link/2kms

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú
bedava bahis bahis siteleri 2021 bahis şirketleri deneme bonusu bahis siteleri milli kredi kartı kabul eden bahis siteleri iddaa siteleri casino siteleri bahis şirketleri izmir kombi servisi