Jueves, 03 Diciembre 2020 17:22

SÁBADOS DE EBE EN APRENDO EN CASA

Cerca de 15 mil familias de niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad siguen los programas de radio y televisión que difunde el Ministerio de Educación (MINEDU) a nivel nacional durante la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

En el marco de la fecha Internacional de las Personas con Discapacidad, María Zagal Heredia, responsable de la Dirección de Educación Básica Especial (DEBE) del Minedu, informó que la emisión de 20 programas de Aprendo en casa de EBE, dedicados a estudiantes con discapacidad severa y sus familias, constituye un hito en la historia de la televisión peruana. El programa se transmite todos los sábados de 10:00 am a 10:30 am a través de la señal de Tvperú.

Asimismo, como parte de esta estrategia de educación inclusiva, también se han emitido más de 140 programas radiales para participantes de los Programas de Intervención Temprana (PRITE) y estudiantes de los Centros de Educación Básica Especial (CEBE) por Radio Nacional, las redes sociales del Minedu y en formato podcast por Radio Programas del Perú, todos los lunes y miércoles a partir de las 10:00 am.

Información completa: https://bit.ly/3opYbw1

Foto: MINEDU

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú