Jueves, 09 Marzo 2017 11:09

Directora de la UGEL 06 es reconocida en el Día Internacional de la Mujer

En mérito a su trayectoria profesional, académica y laboral, la Municipalidad de Santa Anita a través de su alcaldesa Leonor Chumbimune reconoció a la Directora de la UGEL 06, Dra. María Milagros Alejandrina Ramírez Baca, en el Día Internacional de la Mujer.  Un justo reconocimiento que la Directora Milagros comparte con todas las mujeres que no se conforman con transformar su vida, familia y sociedad, sino que contribuyen con el futuro del país y el mundo.

La actividad organizada al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, en el Frontis de la Casa de la Mujer en Santa Anita, se realizó con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y reconocer el trabajo que realizan las mujeres desde distintos sectores, tanto público como privado, destacando que su perseverancia, espíritu de lucha y capacidades de liderazgo, orden y justicia, características propias de la mujer peruana, las han llevado a ocupar cargos importantes, como es el caso de nuestra directora, quien luego de ganar el concurso público de directores de UGEL  y la meritocracia implementada por el Ministerio de Educación, asumió con mucha responsabilidad la dirección de la UGEL 06 y que día a día entrega lo mejor de sí para que nuestros estudiantes tengan acceso a una mejor educación.

Feliz Día de la Mujer, para todas nuestras docentes, directoras y administrativas que laboran en las IIEE de la Jurisdicción, expresó la Directora de la UGEL 06.

Revise las fotos del evento en Facebook aquí.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú