Presentación

“Una buena gestión transforma la educación y la buena educación transformará la nación”.

En estos últimos años contamos con una gestión orientado al usuario, que nos ha permitido obtener logros importantes y una imagen positiva frente a nuestros administrados, destacando:
- La continua mejora en los resultados ECE.
- El fortalecimiento de las redes educativas.
- La modernización administrativa.
- La reducción de la brecha en infraestructura educativa.
- El cumplimiento oportuno de los compromisos de desempeño.
- La masiva participación de nuestros estudiantes y docentes en las diversas actividades de la DRELM y el Ministerio de Educación, obteniendo los primeros puestos en los concursos a nivel regional, nacional e internacional.

En esta línea, nuestro portal web está atravesando un proceso cosntante de modernización con el objetivo de mejorar la interacción con los usuarios y la calidad en la atención de nuestros servicios. Esperamos sea de su agrado.

Un nuevo diseño
El diseño no solo busca ofrecer a nuestros usuarios una mejor presentación, sino que al navegar encuentre un entorno más práctico, fácil de entender y tenga un aspecto familiar para el usuario. Conozca las principales secciones del nuevo diseño de nuestra Pagina Web.

Una Nueva Estructura
Es el resultado de las encuestas aplicadas a diversos usuarios que utilizan nuestro portal web, de esta manera se pretende organizar el contenido de forma que no perdamos el horizonte de nuestro objetivo, el cual más que un medio de promoción de nuestras actividades es el de difundir y ofrecer nuestros servicios.
Básicamente consta de tres secciones: Institucional, Servicios y Documentos (visite el mapa de sitio de nuestra web) que están orientados a mejorar la gestión de nuestras instituciones educativas. Reconocemos que una escuela eficiente y de calidad gira entorno a cumplir con los lineamientos que el MINEDU, la DRELM y la UGEL 06 disponen, de allí que el objetivo principal de nuestra página web es difundir los documentos oficiales que orientan el accionar de los directores, docentes, estudiantes, padres de familia y otros miembros de la comunidad educativa; si todos los actores educativos cumplen con su rol se darán las condiciones necesarias para que el docente ejerza la practica educativa en el aula de clase de forma correcta, permitiendo el “Logro de los Aprendizajes” y “La Escuela que Todos Queremos.

UGEL 06, brindando un servicio Eficiente y Confiable.

Equipo de Participación y Comunicación
Dirección – UGEL 06

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú