Página Principal Documentos De Interés
 
De Interés
Relación de Plazas Vacantes para el proceso de contratación de Personal Administrativo y Profesionales de la Salud en las Instituciones Educativas y Sedes Administrativas de las DRE/UGEL del Sector Educación - 2013 (26-Diciembre-12)
 
Relación de Plazas Vacantes para el Proceso de Reasignación 2013 (14-Diciembre-12)
 
Presentación de documentos de finalización del año escolar 2012 (13-Diciembre-12)
 
Convocatoria a Evaluación y Reconocimiento del Profesorado en el Marco del Buen Desempeño Docente (10-Diciembre-12)
 
Presentación y Actualización de Libro Caja 2012 (29-Noviembre-12)
 
Aprueba Directiva "Normas y Procedimientos para el Proceso de Seleccción, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el período lectivo 2013" (22-Noviembre-12)
 
II Pasantia de Docentes Acompañados del PELA (19-Noviembre-12)
 
Proceso de Reasignación 2013 (13-Noviembre-12)
IV Simulacro Nacional Escolar de Sismo (11-Noviembre-12)
 
Oficio ] Comunicado ] Ficha ] Instructivo ]
Proceso de contrato del personal administrativo - Sede UGEL Nº 06 (09-Noviembre-12)
 
Invitación al Taller de Canto Tradicional 2012 (07-Noviembre-12)
 
Oficio ] Directiva ]
Conformación del Comité de Recepción de Bienes (05-Noviembre-12)
 
II monitoreo pedagógico en las aulas de 2do grado de primaria de la UGEL Nº 06 (01-Noviembre-12)
 
Oficio ] Directiva ]
I Expoferia "Trabajos Productivos con Innovación y Creatividad" de los CETPROS(01-Noviembre-12)
 
Invitación al II Encuentro de Lideres Escolares de las II.EE de la UGEL 06 (30-Octubre-12)
 
Oficio ] Directiva ]
Proceso de contrato del personal administrativo - Sede UGEL Nº 06 (27-Octubre-12)
 
Capacitación Sobre Aplicación de Instrumentos de Evaluación Barrido Nº 2 (26-Octubre-12)
 
Invitación a la I Olimpiada Escolar de Matemática "Cesar Vallejo" INTRAUGEL Nº 06 - Nivel Primaria (26-Octubre-12)
 
Oficio ] Ficha ] Bases ] Temario ]
Solicitud de información (Coordinadores de Red)- Evaluación de directores sede UGEL 06 (24-Octubre-12)
 
Segunda entrega de módulos educativos del nivel primaria y secundaria (22-Octubre-12)
 
Oficio ] Primaria ] Secundaria ]
Proceso de contrato del personal administrativo - sede UGEL Nº 06 (15-Octubre-12)
 
Orientaciones para la recuperación de las clases en las Instituciones y Programas de Educación Básica y Técnico Productiva de la UGEL Nº 06 (13-Octubre-12)
 
Directiva ] Anexo ]
Organización y ejecución de actividades por el "Dia Nacional del Ahorro de Energia" - 21 de octubre (10-Octubre-12)
 
Oficio ] Directiva ]
III Simulacro Escolar 2012 (10-Octubre-12)
 
Oficio ] Ficha Excel ] Ficha Word ] Instructivo ]
La Robotica en el desarrollo del pensamiento lógico en el área de Matemática del nivel secundario (05-Octubre-12)
 
Oficio ] Ficha ]
Capacitación Sobre Proceso Electoral de APAFA (17-Setiembre-12)
 
Estricto cumplimiento de asistencia permanencia y trabajo efectivamente realizado por el personal docente, administrativo de la Institución Educativa a su cargo (04-Setiembre-12)
 
Oficio ] Ficha ]
Proceso de contrato de personal administrativo de la sede de la UGEL Nº 06 (20-Agosto-12)
 
Convocatoria a las Olimpiadas Nacionales Escolares de Matemática UGEL Nº 06 (15-Agosto-12)
 
Oficio ] Directiva ] Bases ] Instructivo ]
Entrega de Módulos Educativos (11-Agosto-12)
 
Oficio ] Inicial ] Primaria ] Secundaria ] Especial ]
Convocatoria a capacitación "Fortaleciendo nuestras capacidades pedagógicas en las áreas de Matemáticas y Comunicación a través de las rutas de aprendizaje" a los docentes de 2do grado de Educación Primaria. (27-Julio-12)
 
Oficio ] Directiva ]
Lineamiento sobre acciones de la movilización por los logros de aprendizaje en Comunicación y Matemáticas (18-Julio-12)
 
Oficio ] Directiva ]
Concurso Interescolar Declamación Poética - UGEL 06 "POESÍA ERES TU Y SOMOS TODOS" (17-Julio-12)
 
Oficio ] Directiva ]
Presentación de la Evaluación del I Semestre del Plan Anual de Trabajo y CONEI 2012(10-Julio-12)
 
Oficio ] Cronograma ]
Participación en el II Pasacalle Escolar de Lima Metropolitana "Lima Milenaria, Ciudad de Culturas" (30-Junio-12)
 
Oficio ] Directiva ] Bases ]
Facilidades a docentes del área de Formación Ciudadana y Cívica para la capacitación en el Proyecto Ciudadano “Mejores Ciudadanos” (20-Junio-12)
 
Oficio ] Ficha ]
Capacitación del Programa de Formación de Directores y Docentes de los Centros de Educación Técnico Productivo y Educación Básica (18-Junio-12)
 
Oficio ] Comunicado ]
Juegos Florales Escolares Nacionales 2012 (16-Junio-12)
 
Oficio ] Bases ] Directiva ]
Primer Concurso de Danzas Peruanas 2012 (14-Junio-12)
 
Oficio ] Directiva ] Comunicado ]
I Encuentro de estudiantes lideres del Consejo de Participación Estudiantil (COPAE) de los CEBA de la UGEL 06 - 2012 (14-Junio-12)
 
Oficio ] Comunicado ]
Proceso de contrato del personal administrativo - sede UGEL 06 (13-Junio-12)
 
Plazas ] Cronograma ] Requisitos ]
Presentación de información a la subcomisión de Ciencia, Tecnólogia y Deporte - Proceso de Transferencia (07-Junio-12)
 
Oficio ] Ficha Excel ]
Plazas vacante para proceso de contrato - Sede UGEL 06 (05-Junio-12)
 
Plazas ] Cronograma ]
Reitero el cumplimiento de información de horas efectivas de trabajo pedagógico y calendarización de las I.E omisas (04-Junio-12)
 
Oficio Multiple ] Formato ]
Entrega de cuaderno de trabajo para los niños y niñas de 4 y 5 años del Nivel Inicial(01-Junio-12)
 
II Simulacro Escolar 2012 (24-Mayo-12)
 
Oficio ] Ficha Excel ] Ficha Word ] Instructivo ]
Resultado de la Evaluación Censal - UGEL N° 06 (24-Abril-12)
 
Reiterativo sobre la implementación sobre la actualización de datos de los trabajadores nombrados y contratados de nuestra jurisdicción, instituciones educativas omisas (19-Abril-12)
 
Oficio Multiple ] Anexo ]
I Simulacro Nacional Escolar 2012 (16-Abril-12)
 
Oficio ] Ficha ] Instructivo ] Banner ]
Resultado final II Convocatoria para acompañantes pedagógicos P.E.L.A. (06-Marzo-12)
 
Inicial ] Primaria ]
Modelo de documentos técnico pedagógico - Primaria (01-Marzo-12)
 
Invitación al personal Docente no titulado (Auxiliar de Educación) al taller de capacitación "Estrategias innovadoras para fortalecer el trabajo en el aula" (20-Febrero-12)
 
Adjudicación de plazas vacantes de los promotores del programa “Escuelas Abiertas" - 2012 (20-Febrero-12)
 
Orden de merito de la contratación de Docentes 2012 - UGEL N° 06 (09-Febrero-12)
 
Inicial ] Primaria ] Secundaria ] EBA-EBE-CETPRO ]
Contratación de Docentes para el programa “Escuelas Abiertas" en las instituciones educativas de la UGEL N° 06 - 2012 (05-Febrero-12)
 
Convocatoria ] Cronograma ]
Preguntas Resueltas Prueba Regional para Contrato Docente 2012 (28-Enero-12)
 
EBA ] EBE ] EBR Inicial] EBR Primaria ] EBR Secundaria ] ETP ]
Resultados de la Prueba Única Regional por Nivel/Modalidad en el ámbito de la UGEL N° 06 (23-Enero-12)
 
EBA ] EBE ] EBR Inicial] EBR Primaria ] EBR Secundaria ] ETP ]
Norma que regula el proceso de planeamiento y evaluación de Gestión Institucional y Pedagógica 2012 en las Instituciones Educativas Públicas y Privadas (23-Enero-12)
 
Proceso de selección, evaluación y contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico - Productiva en el periodo lectivo 2012 (19-Enero-12)
 
Proceso de selección, evaluación y contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico - Productiva en el periodo lectivo 2012 (17-Enero-12)
 
Convocatoria CAS 2012 - Unidad de Gestión Educativa Local Nº 06 (12-Enero-12)
 
Normas y procedimientos para el proceso de selección, evaluación y contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educacion Básica y Técnico - Productiva en el periodo lectivo 2012 (12-Enero-12)
 
Contrato personal Docente 2012. (11-Enero-12)
 
Convocatoria a plazas promotores TOE - 2012. (10-Enero-12)
 
Ingreso de actas de evaluación del año escolar 2011 al SIAGE (29-Diciembre-11)
 
Cronograma del proceso para contratación de personal administrativo o profesionales de la salud en las I.E y sedes administrativas - Periodo 2012". (28-Diciembre-11)
 
Aprueban Directiva para el Proceso de Contratación de Personal Administrativo y Profesional de la Salud en las I.E. y Sedes Administrativas de la DRE/UGEL del Sector Educación para el periodo 2012. (27-Diciembre-11)
 
Reprogramación del cronograma del concurso público para cubrir plazas de encargatura de directores y subdirectores. (15-Diciembre-11)
 
Orientaciones para la finalización del año escolar 2011 en las II.EE. públicas y privadas. (13-Diciembre-11)
 
Directiva ] Anexo ]
Convocatoría a Seminario Taller: "Argumentando ensayo en la escuela" (30-Noviembre-11)
 
Oficio ] Directiva ]
Convocatoría V Concurso Nacional Interescolar de Teatro 2011:"El Guion Teatral en la Escuela" (23-Noviembre-11)
 
Oficio ] Directiva ] Bases ] Anexo ]
Convocatoría I Festival de Lectura por Placer: Experiencia Exitosa del Plan Lector en Educación Secundaria (23-Noviembre-11)
 
Oficio ] Directiva ] Bases ] Anexo ]
Atención de Denuncias. (09-Noviembre-11)
Convocatoría al "I festival de Maestros Exitosos en las aulas del PELA - Primaria" de las I.E focalizadas. (24-Octubre-11)
 
Oficio ] Directiva ]
Convocatoría a Seminario taller "Creación de Aulas Virtuales" la plataforma educativa Moodle (17-Octubre-11)
 
Oficio ] Directiva ]
Informar sobre la conformación y acciones del Comité Institucional Sistema del Banco de Libro de "E.B.R" - Año lectivo 2011. (11-Octubre-11)
 
Organización, Ejecución y Reporte del IV Simulacro Nacional de Sismo 2011 (08-Octubre-11)
 
Oficio ] Instructivo ] Ficha ]
Reunión con directores y miembros del comité de recursos propios de la U.C Nº 11.(04-Octubre-11)
Organización, Ejecución y Reporte del III Simulacro Nacional de Sismo 2011. (09-Agosto-11)
 
Oficio ] Instructivo ] Ficha ]
Concurso “PROYECTO COLABORATIVO AULAS HERMANAS”. (08-Agosto-11)
 
Olimpiada Peruana de Quimica. (18-Julio-11)
 
Concurso Internacional Operación Éxito. (18-Julio-11)
 
Oficio ] Bases ] Cronograma ]
Concurso de Proyectos de innovación y Desarrollo Educativo - FONDEP. (18-Julio-11)
 
Oficio ] R.M FONDEP ]
Omisos a la presentación del Censo Escolar 2011. (14-Junio-11)
 
Participación en la XXI feria escolar nacional de ciencia y tecnologia e innovación tecnologica 2011. (13-Junio-11)
 
Oficio ] Directiva ] Formatos ]
Lanzamiento de actividades en el marco de la movilización nacional por los aprendizajes y otros. (13-Junio-11)
 
Convocatoría a VIII olimpiada nacional escolar (10-Junio-11)
 
Oficio ] Bases ] Directiva ]
Convocatoría a premio nacional de narrativa y ensayo "J.M.A." (10-Junio-11)
 
Oficio ] Directiva ] Bases ] Anexo ]
Convocatoría a concurso "Construyendo modelos roboticos con XO y WEDO". (10-Junio-11)
 
Oficio Multiple ] Bases ]
Convocatoría a VII concurso nacional de argumentación y debate: "Preservemos el santuario históricio de Machu Picchu" (08-Junio-11)
 
Oficio ] Directiva ] Bases ] Anexo ]
Convocatoría a VIII concurso nacional de redacción "Machu Picchu: Patrimonio cultural de la humanidad". (08-Junio-11)
 
Oficio ] Directiva ] Bases ] Anexo ]
Suspensión de labores escolares por elecciones. (03-Junio-11)
 
Reitero solicitud / reporte horas efectivas - calendarización. (31-Mayo-11)
 
IV Concurso Nacional de Experiencias Exitosas en Educación Inclusiva - 2011. (11-Mayo-11)
 
Solicito empadronamiento de alumnos y alumnas que cuentan con D.N.I. (11-Abril-11)
 
CONVOCATORIA A SEMINARIO TALLER:“Estrategias para implementar los Módulos de la M.N.C.L.”. (30-Mar-11)
 
Presentación del Plan Lector Institucional 2011. (23-Mar-11)
 
Orientaciones para el comité del banco del libro 2011. (23-Mar-11)
 
Conformación del comité permanente de la red educativa 2011. (23-Mar-11)
 
Orientaciones para la supervisión pedagógica y acompañantes pedagogicos. (23-Mar-11)
 
Orientaciones para la programación y ejecución de las actividades estadísticas en la UGEL Nº 06 Ate Vitarte 2011. (18-Feb-11)
 
CONVOCATORIA A SEMINARIO TALLER: “Instrumentos para evaluar capacidades y actitudes en la E.B.R.” (18-Feb-11)
 
REMITIR CALENDARIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2011, SEGÚN FORMATO ADJUNTO – HRS. EFECTIVAS. (15-Feb-11)
 
FORMATO CALENDARIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2011. (15-Feb-11)
 
CAPACITACION SIAGIE v 2.0 (14-Feb-11)
 
PRESENTACIÓN DEL INFORME FINAL DEL PROGR. DE REC. PEDAG. 2010. (09-Feb-11)
 
PROGRAMA DE RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA. (09-Feb-11)
 
Oficio Multiple ] Anexo ]
PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL AUXILIAR DE EDUCACIÓN EN LAS II.EE PERIODO 2011 (07-Feb-11)
 
Garantizar la obtención de D.N.I. para alumnos de 0 a 16 años. (01-Feb-11)
 
XL CONCURSO JUVENIL, INTERNACIONAL DE COMPOSICIONES EPISTOLARES 2011.(01-Feb-11)
 
Norma que regula el proceso de planeamiento y evaluación de gestión institucional y pedagógica 2011 en las I.E públicas y privadas (13-Ene-11)
 
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS PARA LA ENTREGA DE ACTAS FINALES DE EBR - I.E PRIVADAS (28-Dic-10)
 
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS PARA LA ENTREGA DE ACTAS FINALES DE EBR - I.E PÚBLICAS (28-Dic-10)
 
Aprueban Reglamento para el Nombramiento de Auxiliares de Educación en las IIEE Públicas del Sector Educación (07-Dic-10)
 
Ver R.M 0353 ] Cronograma ]
GARANTIZAR LA OBTENCIÓN DE DNI PARA ALUMNOS DE 0 A 14 AÑOS. (18-Nov-10)
 
Oficio ] Directiva ] Anexo ]
CONVOCATORIA III CONCURSO DE LECTURA PARA DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LA UGEL 06 “LECTORES EXITOSOS 2010” (28-Oct-10)
 
Oficio ] Directiva ] Bases ] Ficha ]
CONVOCATORIA IV CONCURSO INTERESCOLAR DE TEATRO 2010: “EL GUIÓN TEATRAL EN LA ESCUELA” PLAN LECTOR (28-Oct-10)
 
Oficio Multiple ] Directiva ] Anexos ]
Convocatoría a Seminario “PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA E INSTITUCIONAL” (26-Oct-10)
 
I.E Privada ] I.E Pública ] Directiva ]
Solicito relación estadística de docentes de comunicación (10-Set-10)
 
Presentación de experiencia exitosa en la ejecución del plan lector (10-Set-10)
 
Reporte del uso de los módulos 4º y 5º de comprensión lectora (10-Set-10)
 
Convocatoria al Seminario Taller “Desarrollo de las capacidades en la enseñanza de las Matemáticas”. (23-Agosto-10)
 
Convocatoria al seminario taller “El teatro, la puesta en escena: Líderes del cambio” (16-Agosto-10)
 
Oficio Multiple ] Ver Directiva ] Ficha ]
CONVOCATORIA A TALLER DE CAPACITACIÓN “INCLUSIÓN DE LAS TIC’S EN EL AREA DE COMUNICACIÓN” (03-Agosto-10)
 
Convocatotia a Taller de Capacitación “USO Y APLICACIONES EDUCATIVAS DE LA LAPTOP XO” (23-Julio-10)
 
EJECUCIÓN DE LA XX FENCYT (23-Julio-10)
 
Convocatoria a “TALLER DE FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN PEDAGOGICA DE LOS CONA” (15-Julio-10)
 
Oficio Multiple ] Ver Directiva ] Ficha ]
Convocan la realización del "Programa de Incorporación a la Carrera Pública Magisterial para profesores con Título Pedagógico de las Áreas de Gestión Pedagógica e Institucional que están nombrados según Régimen de la Ley Nº 24029, Ley del Profesorado modificada por Ley Nº 25212", el cual se lleva a cabo de acuerdo a lo establecido por Resolución Ministerial Nº 0131-2010-ED. (08-Julio-10
 
Convocan a Concurso Público para Nombramiento de Profesores en el Área de Gestión Pedagógica (08-Julio-10)
 
VII CONCURSO NACIONAL DE REDACCIÓN “ Una Escuela Organizada Previene los Desastres” (06-Julio-10)
 
CONVOCATORIA A SEMINARIO TALLER: “Capacidades y conocimientos aplicados en los Módulo Comprensión Lectora” (05-Julio-10)
 
Oficio ] Directiva ] Ficha ]
CONVOCATORIA A PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO “JOSÉ MARIA ARGUEDAS 2010” (30-Junio-10)
 
Oficio ] Directiva ] Bases ] Descargar Anexo ]
CONVOCATORIA A VII CONCURSO NACIONAL DE REDACCIÓN “Una Escuela Organizada Previene los Desastres” (30-Junio-10)
 
Oficio ] Directiva ] Bases ] Descargar Anexo ]
CONVOCATORIA A VI CONCURSO NACIONAL DE ARGUMENTACIÓN Y DEBATE : “Elecciones: Los estudiantes también seremos gobernantes” (23-Junio-10)
 
Oficio ] Directiva ] Bases ] Descargar Anexo ]
Evaluación de Planes Lectores de II.EE. Privadas. (18-Junio-10)
 
Evaluación de Planes Lectores de las II.EE. Públicas. (18-Junio-10)
 
Invitación a la Ceremonia Oficial de Entrega de Laptops a las IIEE del Nivel Primaria.(10-Junio-10)
 
"Encuentros Bibliotecológicos" de la Bibiloteca Nacional del Perú. (04-Junio-10)
 
Informe de visita a la casa de la Literatura Peruana. (04-Junio-10)
 
Convocatoría a Seminario Taller "Fortalecimiento de Habilidades Comunicativas - Logico Matemáticas y Conocimientos Pedagógicos en el Desarrollo Curricular" - En el Marco de la Mejora de la Calidad Educativa. (25-Mayo-10
 
III Concurso Experiencias Exitosas en Educación Inclusiva - 2010. (24-Mayo-10)
 
Convocatoria al TALLER DE INTER APRENDIZAJE E IMPLEMENTACIÓN DEL DCN (17-Mayo-10)
 
Solicito Información Sobre Las DESNAS. (10-Nar-10)
 
Presentación de Calendarización 2010 y Cumplimiento de Informe de Horas Efectivas de Trabajo Docente - EBE. (25-Feb-10
 
Presentación de Calendarización 2010 y Cumplimiento de Informe de Horas Efectivas de Trabajo Docente - EBR. (25-Feb-10)
 
Convocatoria a Renovación de las Redes Educativas - 2010 ((10-Feb-10)
 
Presentación del Plan Lector Institucional 2010 (10-Feb-10)
 
Formato Adicional de Cuadro de Horas 2010 (05-Feb-10)
 
Formato de Cuadro de Horas 2010. (27-Ene-10)
 
Descargar ]
CONVOCATORIA A SEMINARIO TALLER: Estrategias Metodológicas para la formación de niños, niñas y Adolescentes lectores (26-Ene-10)
 
Normas para el Proceso de Planeamiento Integral y Formulación - Evaluación de los Instrumentos de Gestión 2010 (25-Ene-10)
 
Programa de Recuperación Pedagógica. (14-Ene-10)
 
Directiva de Finalización de las Redes Educativas 2009. (06-Ene-10)
 
Extrañeza por el incumplimiento de funciones en el reporte y participación del Concurso Nacional de Comprensión Lectora. (06-Ene-10)
 
Oficio Multiple ] Anexo ]
Informe de Gestión Anual 2009. (14-Dic-09)
 
Orientación de Finalización del Año Escolar 2009. (09-Dic-09)
 
Directiva ] E.B.R ] E.B.E ] Fe de Erratas ]
Convocatoria a Capacitación de Comités de Evaluación para el Proceso de Concurso Público - Nombramiento de Docentes. (19-Oct-09)
 
Oficio ] Integrantes ]
II Convocatoria a participación de la Implementación ”La Biblioteca Ideal: Producción Intelectual de los Docentes de la UGEL Nº 06" (11-Agosto-09)
 
Cronograma a Premio Nacional "Jose Maria Arguedas". (07-Agosto-09)
 
Oficio ] Directiva ] Bases ] ficha ]
Concurso Nacional de Comprensión Lectora (06-Agosto-09)
 
Amplian Vacaciones Escolares (Cumplimiento de Resolución Ministerial Nº 0229_2009_ED) (31-Jul-09)
 
Relación de Instituciones Educativas beneficiadas con buzos para los alumnos de Educacion Inicial entregados por FONCODES (Entregar actas hasta el 14 de Julio)(10-Jul-09
 
Por Gripe AH1N1 adelantan vacaciones escolares en las Instituciones Públicas y Privadas de todo el pais. (10-Jul-09)
 
Presentacion de la Evaluación del I Semestre del Plan Anual de Trabajo 2009 (08-Jul-09)
 
Relación de Instituciones Educativas que faltan regularizar documentos de gestión a PRONAA. (24-Junio-09)
 
Convocatoria al Seminario "Invitacion a participar en Concurso Nacional "Experiencias Exitosas en Educación Inclusiva (EBR,EBA,CETPRO)" (19-Junio-09)
 
Convocatoria al Seminario "Invitacion a participar en Concurso Nacional "Experiencias Exitosas en Educación Inclusiva (CEBE)" (19-Junio-09)
 
Convocatoria al Seminario "La Comprensión Lectora y las Inteligencias Multiples"(17-Junio-09)
 
Convocatoria a Concurso Nacional de Redacción "Ciudadania y Civismo: un compromiso de todos" (03-Junio-09)
 
Convocatoria a Concurso Nacional de Argumentación y Debate: "Si se puede contra la crisis" (01-Junio-09)
 
Convocatoria al Seminario "Producción de Textos: Tecnica y Pasos" (18-May-09)
 
Cronograma de fecha para presentar ficha de conformidad del servicio de Internet(14-May-09)
 

 

 
 
DISPOSITIVOS LEGALES
Encuentre aquí los dispositivos legales del sector
ESTADÍSTICA ONLINE
Ingrese y obtenga su Censo Escolar en un Clic
 
 
 
 
 
 
 
  Unidad de Gestión Educativa Local N° 06 - Ate Vitarte
Sede Institucional: Av Plaza Principal de Vitarte s/n - Vitarte
Consultas sobre el Portal: webmaster@ugel06.gob.pe